viernes, 17 de octubre de 2014

SURPRISE SURPRISE!

 
   
¡Buenas tardes a todos! Hoy comienza una nueva etapa para mi, y es que estreno el blog. Con mucho entusiasmo y energía porque estoy cumpliendo uno de mis sueños. Hace casi 3 años que  empecé a ver blogs por primera vez, cada tarde me veía más y descubría diferentes estilos, y fue ahí cuando me di cuenta de que esa era mi rutina preferida. Conozco algunas chicas que cerraron sus blogs por el motivo de que el "mundo blogger" era una plaga o se rendían al no conseguir los resultados que esperaban, o simplemente necesitaban tener un número elevado de seguidores y no lo consiguieron. 
La verdad es que se necesita constancia y dedicación a la hora de llevar un blog, pero pienso que si todo se hace con pasión y dedicación, podrá salir adelante, ya sea con un seguidor, con dos o mil.
Ahora me encuentro en una etapa de mi vida muy feliz, perfecta para hacer algo que siempre he querido hacer.

¿Por qué Jarabe de Moda?

El nombre surgió una tarde en agosto del año pasado, en el parque con mis amigas. Buscaba algo diferente y peculiar, y ellas lo consiguieron a la perfección. Porque al fin y al cabo, para mi..."La moda es como esa cura que busco cada día". 

¿Qué espero del blog?

Quiero enfocar y compaginar mi carrera -Marketing y Publicidad- con la moda. Espero encontrar oportunidades sobre ello, pero sobre todo disfrutar con vosotros compartiendo cada look que ponga en el blog, aprendiendo cada día más. 


¿Mi estilo?

Sinceramente no podría clasificarme en un solo estilo, (seguro que a muchas de vosotras os pasa). Soy atrevida, no me importa mezclar estampados o tejidos, pero a la vez, también amo lo clásico, la sencillez y la elegancia. 

En cuanto al look...

Todo el look es de Stradivarius, la falda ya la tenía, el resto de las prendas son de la nueva colección. Es informal pero a la vez tiene un aire sencillo, donde predominan los tonos grises. Los zapatos fueron amor a primera vista, ¿qué os parecen?. Y la camisa es muy combinable, ideal para este tiempo.

(Por comodidad, si hacéis click en el tacón que se encuentra en la parte inferior izquierda, os llevará a arriba del blog).


¡Espero que os guste! y gracias, gracias a todos aquellos que en su día me dijeron "¡Ángela, ábrelo ya!". Siempre me quedo con lo bueno y con todo ese apoyo recibido.


Muchos besos,

Á.