domingo, 6 de septiembre de 2015

JDM is back!


¡¡Buenas tardes bombones!!

Ya estoy de vuelta por aquí, después de todo el verano sin actualizar, ya tenía la necesidad de retomar mis looks, de hacer fotos, de publicar... ¡cómo lo echaba de menos!
 Durante este descanso he pensado en mejorar algunas cosas del blog, así que espero aprender herramientas nuevas y aplicarlas. 
Las fotos las hice ayer por la tarde; este es el look que llevé para ir de cena y al cine. Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo kimono/poncho y esa camisa con volante abajo de D-sastre (me pareció original cuando la vi y es muy cómoda), me puse mis pitillos preferidos de Mango y en los pies un buen taconazo de Zara. 

¡¡Espero que hayáis comenzado septiembre genial y que os gusten las fotos!!

¡JDM ha vuelto... para quedarse!
Con mucho amorrrrrrrr, 
Á.