domingo, 20 de septiembre de 2015

Verde que te quiero verde.

¡¡Buenas tardes Jarabes!!
¿Cómo habéis pasado el finde?
A mí se me ha pasado volando volando...
Hoy os enseño un look ¡verde militar! soy fan de este color para cualquier estación del año. 
Siempre me ha gustado combinar el verde con todo tipo de tonos marrones, pienso que le da un toque  muy bonito. 
En cuanto a los complementos, los pendientes llevaba mucho sin ponérmelos son del año pasado y me parecen muy originales de Ale-Hop. Los zapatos de tacón de Zara los tengo tiempo pero los sigo manteniendo como nuevos; otoñales y bonitos pero incómodos. Y por último el bolso de D-sastre, una de mis adquisiciones de este fin de semana y estoy encantada con él; cómodo, práctico, económico y ponible. 

¡¡Espero que os guste mucho!!
 Con mucho cariño, 
Á.