lunes, 26 de octubre de 2015

Mmmm...Mostaza


¡¡Buenas tardes Jarabes!!
¿Cómo habéis arrancado la semana? Espero que con mucha energía; mi semana está bastante completa con cosas de la universidad. 
Hoy os enseño un look con tonos otoñales y alegres a la vez. El protagonista es este poncho mostaza que me regaló mi madre y fue un acierto total, los colorines que tiene en las mangas y el color me hechizaron. Lo combiné con unos pantalones blancos de Pull and Bear para darle luz, y mi hermana me dejó sus botines marrones de Stradivarius, eran muy cómodos. Bolso bicolor de Caminatta (El Corte Inglés). Por último, arriba me puse mi gabardina/parka que la tengo un par de años y para el mes de octubre siempre me viene genial, de Pull and Bear.
Podéis recordar un look mostaza que también saqué en el blog, aquí

¡¡Espero que os guste mucho!!
FELIZ LUNES.

A sonreír,
Á.