lunes, 25 de enero de 2016

¡Sí a los pichis!

¡¡Buenos días corazones!!
Otro lunes más, y como siempre con energía después de haber descansado en el finde. 
Hoy os quiero hablar sobre los "pichis", una prenda que siempre ha estado ahí y perduran. Es innegable que nos recuerdan a infancia y juventud, a años noventa, a lazo en el pelo y coleta, a polo, medias y manoletinas…
El pichi lo podemos encontrar en diferentes versiones, en diversos materiales, estampados, con texturas o con una gran variedad de bolsillos. La elección del largo del pichi es nuestra, ya sea corto, por la rodilla o largo midi. 
¿Con qué llevarlo? Con una camisa de manga larga conseguiremos un look formal, pero si queremos ponernos una simple camiseta ya sea a rayas o básica también obtendremos un look casual. Hay múltiples combinaciones y lo bueno es que podemos jugar con estampados por ejemplo, pichi a cuadros y camiseta a rayas blanca y negra aportando un toque navy a nuestro al conjunto.
En mi look predominan los tonos marrones y granates, me encantan esas tonalidades para este tiempo. También podemos variar en el color de la media, posibles tonos como medias grises, granates, marrones o negras.
En los pies podemos optar por un amplio rango de calzado desde zapatillas hasta botines con tacón, dependiendo de si queremos ir más arregladas o menos.
  Llevo:

Gorro: Zaco | Camisa: Stradivarius | Pichi: Zara | Bolso: Stradivarius | Zapatos: Stradivarius. 

¡¡Espero que os guste mucho y os ánimo a llevar este tipo de looks!!




A tope con la semana; besos,
Á.