miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Algodón de azúcar!

¡¡Buenas tardes amores!!
Hoy toca un look muy dulce... 
Me enamoré de esta chaqueta en cuanto la vi, pero hasta que no me la probé no supe lo calentita que era; abriga un montón es de Mulaya. Decidí combinarla con negro (pitillos de Bershka), como véis el look es muy muy sencillo, para que no fuese tan informal le añadí un bolso de mano de Amelia Bebés, y stilettos negros de Zara. Cuanto más veo este tipo de calzado, ¡¡más me gusta!!. 

Por último, la marca de relojes Morris York ha querido que el blog colabore con ellos.
Introduciendo el código "jarabedemoda" tendréis un 10% de descuento en todos sus productos.  

El reloj que llevo en las imágenes es de ahí, además incluye una correa de regalo y la entrega en tan sólo 24h. Os invito a que les echéis un vistazo:

¡¡Espero que os guste mucho el look!!

"Quizás aún no llego a mi meta, pero hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer".
Nunca dejéis de luchar por aquello que realmente os apasiona.
 Con mucho cariño,
Á.