martes, 10 de noviembre de 2015

GOOD VIBES!


¡¡Buenas noches corazones!!
Tenía muchas ganas de enseñaros los cambios que he hecho en el blog. Como podréis ver, esta todo más grande y sencillo; me faltan cosas que mejorar e incluir pero no podía aguantarme más. 
Ayer me puse a cambiar cosas y este es el resultado, casi siempre estoy enredando en la plantilla para poner cosas nuevas. En el móvil a mí me gusta mucho más el formato del blog, creo que va a ser más visible.

En cuanto al look...
Estrené este vestido granate de Pull & Bear, que lo combiné con chaleco de pelo de Mayoral de (Amelia Bebés), zapatos de Stradivarius, y como no... ¡¡calzas!! nunca dejaran de gustarme, estas si no recuerdo mal son de Stradivarius también. Para rematar añadí un sombrerito, este en concreto es de mi padre. 

¡¡Espero que os guste y sobre todo que os resulte más cómodo el nuevo cambio en la página!!







"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

GOOD VIVES,
Á.